sábado, 15 de octubre de 2011

Atractivos turisticos

Bosnia-herzegovina atrae al turista con su diversidad de culturas, paisajes naturales como: los de montaña, balneario y fuentes termales y hermosas bahías.

Los puntos en contra del país son que algunas de sus infraestructuras se encuentran en mal estado, ya que han sido destruidas durante la guerra civil. Y que se cree que hay zonas con terrenos minados.
A pesar de estos dos puntos en contra, de a poco bosnia-herzegovina esta reacomodándose. Siempre que quiera viajar a este país, consulte con una empresa de viaje que pueda asesorarlo de la mejor manera
Hay muchos destinos fascinantes en toda bosnia y herzegovina para cada tipo de turismo, los sitios más interesantes del país, son una maravillosa combinación de patrimonio cultural y natural, con una amplia gama de paisajes, culturas, tradiciones y personas. Entre los lugares más interesantes para visitar:

MOSTAR
Con una población aproximada de 128.448 habitantes es segunda ciudad más grande de bosnia y herzegovina y uno de los destinos turísticos más importantes del país, lo más destacable sobre todo es el casco antiguo y por supuesto su puente. El casco antiguo está repleto de calles medievales estrechas y empedradas que fueron reconstruidas después de la guerra. En ellas podemos encontrar decenas de tiendas de recuerdos y también de artesanía, además, junto al puente también se ha creado un museo espectacular de lo que ha sido la guerra.


PARQUE NACIONAL SUTJESKA

Es el parque nacional más antiguo de Bosnia y Herzegovina. Es famoso por ser el lugar de la victoria partisana sobre las fuerzas de ocupación alemanas en la célebre batalla de la segunda guerra mundial y existen varios monumentos de piedra que conmemoran el acontecimiento. El parque tiene una extensión de 17. 250 hectáreas, esto es, alrededor de 172 kilómetros cuadrados.





LAS CASCADAS DE KRAVICE
Este conjunto de varias cascadas cuya altura varía entre los 26 y 28 metros y un anfiteatro con un diámetro aproximado de 1.200 metros. Estas cascadas son alimentadas por el río trebizat. En verano, se convierten en activos centros turísticos ya que el río un nivel de agua bajo, por lo que la gente puede darse baños en ellas o en sus jacuzzis naturales o simplemente explorar algunas cuevas que se hallan detrás de algunas cascadas.





SARAJEVO

Es la ciudad más poblada de bosnia. Está emplazada en el valle de Sarajevo, rodeada de los alpes dináricos y en torno al Río Miljacka. Sarajevo ha sido hogar de muchas religiones diferentes durante siglos, dando a la ciudad una rica diversificación cultural. La ciudad es rica en museos, incluyendo el museo de Sarajevo, el museo de arte contemporáneo Ars Aevi Sarajevo, el museo nacional de Bosnia y Herzegovina (abierto en 1888 y donde reposa la haggadah de sarajevo), el museo histórico y el museo de literatura y artes teatrales.

1 comentario:

  1. te acerca a una ciudad para conocer, recorrer y añorar!http://www.pereira.travel/intro/

    ResponderEliminar